Belo HorizonteTransformador de tipo seco 400kvaTodos los empleados

  • tiempo de liberación:2022-06-19 20:51:35
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:518
  • Descripción rápida:

    Belo Horizonte,La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislam

Contenido del artículo

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Belo HorizonteLas personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Desarrollo centradoSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad,Belo HorizonteTransformador de reactancia,Belo HorizonteGabinete de transformadores de caja, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

El transformador es

Ensayo de carga:

Belo HorizonteEnsayo de carga:

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

BeloHorizonteOtra información de producto
  • HejinConsumo de electricidad de pequeños ascensoresRelacionado con el uso del grupo de carretes de v

    HejinConsumo de electricidad de pequeños ascensoresRelacionado con el uso del grupo de carretes de v

  • FengrunPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaImportancia del control de la contaminac

    FengrunPlataforma de elevación hidráulica de doble horquillaImportancia del control de la contaminac

  • MaslesElevador de plataforma hidráulicaAnálisis de daños comunes y precauciones para el montaje.

    MaslesElevador de plataforma hidráulicaAnálisis de daños comunes y precauciones para el montaje.

  • SongradPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónCuáles son las ventajas

    SongradPlataforma de elevación hidráulica de elevaciónCuáles son las ventajas

  • PoznanPlataforma hidráulica fijaSelección de productos y trucos de uso

    PoznanPlataforma hidráulica fijaSelección de productos y trucos de uso

  • PoznanPlataforma de elevación vertical hidráulica¿Cuál es el tipo y la función?

    PoznanPlataforma de elevación vertical hidráulica¿Cuál es el tipo y la función?

  • ZwollePuente de embarque de contenedores de carga y descarga¿A qué principios se debe prestar atenci

    ZwollePuente de embarque de contenedores de carga y descarga¿A qué principios se debe prestar atenci

  • Burger BergdorfPuente de embarque hidráulico móvilAplicación en la industria de tuberías de construc

    Burger BergdorfPuente de embarque hidráulico móvilAplicación en la industria de tuberías de construc

  • inmediato:Recordatorio: la información Belo HorizonteTransformador de tipo seco 400kvaTodos los empleados le proporciona Belo HorizonteTransformador de tipo seco 400kvaTodos los empleados de nuestra empresa, servicio Belo HorizonteTransformador de tipo seco 400kvaTodos los empleados y otra información. Si compra productos Belo HorizonteTransformador de tipo seco 400kvaTodos los empleados, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Belo HorizonteTransformador de tipo seco 400kvaTodos los empleados. El Belo HorizonteTransformador de tipo seco 400kvaTodos los empleados anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Belo HorizonteTransformador de tipo seco 400kvaTodos los empleados o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!